22 de octubre de 2006

El laberinto del fauno

Igual debo tener una temporada espesilla o los montadores de los trailers camuflan su producto pero la cara de extrañeza que se me ha quedado al ver El laberinto del Fauno era para hacerme una foto. Tal vez si hubiera ido con cierta predisposición pero encontrarme un drama tan crudo...Personalmente me ha dejado mal sabor de boca, pensaba que la película iría por otros derroteros más fantasiosos...No por ello, deja ser una buena película.

Esto me recuerda a cuando vi a Irreversible, otra película que me pasó algo lejanamente parecido (pero mucho peor). Cómo ya sabréis, mi ingesta de películas "finas" (higadillos,hemoglobina y chalados por doquier) es altita...El caso es que me imaginaba que sería un drama y acabé viendo...agh...acabé viendo la taza del wáter y algodones en mi nariz.Y sí, era un drama pero diría que esa película traspasó mi línea de moralidad y me dejó para el rastro. Cada uno tiene sus rarezas.

En fin, volviendo a El laberinto, reconozco que es la mejor película de Guillerno del Toro, pero es que la fantasia con un drama tan jodido...Yo con estos mestizajes, no puedo.

No hay comentarios: