4 de noviembre de 2006

Scoop / Blood Suckers

Scoop
Ha valido la pena ver la nueva película de Allen y además regresa a la actuación quedándose con la guinda del pastel, un ilusionista que le viene como anillo al dedo. En cuanto a Hackman, está correcto en su rol y la que da un giro al humor y logra salir airosa es Scarlett Johansson (claro que al lado de Allen tiene el terreno bastante allanado, todo sea dicho). En general, es una película a caballo entre el humor y el suspense ligero, pero promete entretener y divertir y lo cumple de sobras.

Blood Suckers.
Un refrito en toda regla. Es como ver Starship Troopers con vampiros y sólo por eso se merece que se le eche un vistazo pero, sin demasiadas expectativas que la película es más bien malica. Sexo tántrico-vampírico (ay si Nosferatu levantara la cabeza) o un futuro devastado por los no muertos…uy qué mezcla tan buena v_V

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"BLOOD SUCKERS"
Hola, estoy deacuerdo acabo de empezar a ver Blood Suckers y he visto 5 minutos...y me dan ganas de no ver mas...es pesima, puff por dios!!

Un grupito compuesto por:
El jefe valiente y musculitos.
La vampira buena y calentita luciendo palmito y habilidades.

Una oriental dura que se enfrenta a la vampira.
un primerizo...

y muchos vampiros ke son todos feos calvos y estupidos y su entretenimiento es abrir humanos y comer carne humana...

Es pesima creo que no vere mas... no guion, no argumento, ni trama ni actores ni nada...

Por lo menos "UnderWorld" tiene efectos y algo de historia. o "Vanhelsing" en fin...

Sidhe dijo...

A mi no me gusta ninguna de las tres.Hace muuucho tiempo que no se hacen películas de vampiros más o menos decenticas.Es una pena.