5 de enero de 2007

Historias de almas perdidas

Historias de almas perdidas.

Selección de cortos que hablan de las diferentes formas de estar perdidos en la vida (perdidos en el amor, en los sueños, en el engaño…). La película está compuesta por los siguientes fragmentos:

Supermarket.
Es la primera historia y una de las mejores. Actriz venida a menos que trabaja en un supermercado (donde tiene hasta club de fans) y un día va a comprar Jeff Goldblum y delante de su especie de club, empiezan a charlar y acaban por dar clases de actuación. Muy buena y muy divertida. A modo de curiosidad: Está dirigida por la protagonista que no es otra que Illeana Douglas.

Nochevieja. Una ligera historieta de amor capitaneada por una lolita interpretada por Keyra Knightley.Un poco chorras,sip.


Cacharros, que narra un pasaje de confusión de una mujer.

Nuevo día.
Explica el momento en que un hombre descubre supuestamente que ha sido abandonado por su mujer.

Euston Road.
Conversación entre dos desconocidos. Uno de ellos está arruinado y ha hecho una apuesta. Si en siete preguntas el otro averigua el motivo de su bancarrota, le dará cualquiera de las cosas que ha puesto en la mesa.

Sólo localidades de pie.
La segunda historia que me ha gustado mucho. Narra el día de un singular grupo de personas haciendo cola para coger entradas para una obra de teatro. Todo está tranquilo hasta que una anciana llega la última y no encuentra localidades….

El mismo. La historia más bonita de todas. Un joven de baja estatura está enamorado de su hermosa vecina y no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para acercarse a ella.

La única pega que he visto es que alguno de los cortos son una auténtica mierda a juego quizás, con la cutreportada. Por lo demás, es una película agradable de ver ( y poco más).

2 comentarios:

Adso dijo...

"Selección de cortos que hablan de las diferentes formas de estar perdidos en la vida (perdidos en el amor, en los sueños, en el engaño…). "

Pero con ese título y ese argumento no podías perdértela... :)

Sidhe dijo...

Como dicen por ahí: la cabra siempre tira pa' el monte :)

¿Cómo llevas el 2007?