22 de febrero de 2007

jueguecitos psp

Con una gripe en fase de involución que parece que no se irá ni a ostias estos días he aprovechado para probar unos cuantos jueguecillos de la psp pero dado en el estado amébico que me encuentro os los resumo en un periquete y poco más.



Para empezar he probado el Need for Speed Carbono que bueno, a mi gusto es demasiado soso y facilón (prefiero Vice City Stories de mis amores). Siguiendo con la degustación, he trasteado un rato el Sonic Rivals o lo que es lo mismo, una mierda como una casa (dudo que le guste ni a un crío de cinco años, pero bueno...). El que me ha parecido bastante interesante (si, soy una profana y acabo de aterrizar en el universo de la psp ) ha sido Medal of Honor: Heroes (igual es que contra más me agobien en un juego mejor me lo paso). Buenas misiones, un poquito de estrategia y armas hasta debajo de las piedras. Y como no he tenido muchas ganas de darle al coco estos días, he jugado a Los Sims 2 de psp, que habiendo jugado a casi todos los sims, doy fe que es el más divertido ( y el más corto) de todas las plataformas habidas y por haber.

Mientras batallo contra la gripe, espero ver el nuevo capítulo de Heroes.

No hay comentarios: