6 de junio de 2007

Zodiac / Serenity / Blood & Chocolate

Estos días no tengo tiempo ni para comentar, aunque sigo al lado del séptimo arte.

De Zodiac me quedo con Robert Downey y con la elaborada trama que enlaza a todos los personajes (Café,Domingo...Si la cosa no ha mejorado este fin de semana, es la mejor alternativa de cualquier multicine). El que está desubicado es Jake Gyllenhaal, muy poco inspirado llevando todo el peso de la película y en un papel que correspondería a alguien mucho más maduro... Aunque con todo y con eso, la película merece ser vista.



Me esperaba algo más que puro entretenimiento en Serenity, después de las maravillas que había escuchado....Y hablando de entretenimiento me ha sorprendido (en su medida, eh) Blood & Chocolate pinicula-teen-licántroporomántica modesta en todo (fx, argumento, elenco, etc) a la par que entretenida. Queridos amigos del género de serie B, ya tenemos el equivalente a la Reina de los condenados en lobitos. Sólo sobra Olivier Martínez.






No sé si acabaré viendo Origins, me da cierto yuyu...Por mucho que digáis Héroes a tenido un final muy digno. Nota mental: No recuerdo el doblaje en castellano, pero hoy visto un ratillo la serie y el resultado en catalán es patético, los acentos regionales se pierden y que las voces recuerden a los culebrones de la casa no le hacen ningún favor a la serie...Si pódeis,V.O.

No hay comentarios: