20 de septiembre de 2007

Especial Sitges 2007 (1ª parte)

Parece que para el 40 aniversario han escogido una selección de terror más amplia y algunas películas de fantasía (¡quiero ver ya Tales from Earthsea! ) que tienen buena pinta.Vuelve KITANOOOOOOOOOOOOOOO.

En un primer vistazo rápido me gustaría ver:

First Snow de Mark Fergus (guionista de Hijos de los Hombres y Scanner Darkly). El prota es Guy Pearce (otro gallifante) y la película narra la vida de un hombre al que le leen la mano y al que todas las predicciones a medida que pasa el tiempo, se van cumpliendo. ¿Será una ventaja o un incoveniente?. Pinta bien.

I'm A Cyborg, But That's Ok.
De la mano de Park Chan-Wook (Old Boy, Lady Vengeance...) llega la historia de una joven internada en un psiquiátrico que está convencida de que es una robot y actua como tal. Hace tiempo que tengo ganas de verla, promete.

Stuck de Stuart Gordon. Frikada de un tío que atrapella a otro y huye llevando al tío empotrado en el cristal delantero. No sé que se la ha perdido a Mena Suvari en la película... pero una road movie, es una road movie.

Devil´s Chair grupito de estudiantes con profe incluido que van a un manicomio abandonado en el que un chico asesinó a su novia. Promete hemoglobina a raudales.

Hot Fuzz ( la vi este verano) polícias locos de la mano del tropel de Zombies Party. Ya dije en su momento que odies o no el género de acción con maderos, es más que divertida.

Glory to the Filmmaker! (oe, oe, oeeee) de mi querido Kitano. Historia de la grabación de película contada como si fuera un puzzle (nota mental: me conformo con que tenga un poquitín más de chispa que Takeshis)

Cuando de otro repaso a las películas, comento.


Trailer de Glory to the Filmmaker!

2 comentarios:

Sidhe dijo...

Nada más recibir tu comentario, me he rayado mucho porque pensaba que lo había escrito yo hace tiempo y no se había publicado hasta ahora :) Pero al ver tu perfil, me he dado cuenta de quién eres.

Encantada :)

Sidhe dijo...

Igualmente, compañera de nick :p