5 de noviembre de 2007

The IT Crowd


The IT Crowd es una sitcom de Graham Lineham (igual os suena Hippies, otra serie suya en la que intervenía Jason Pegg, nuestro querido Shaun en Zombies Party) que tiene como centro de acción el lujoso edificio de las Industrias Reynholm, pero en la parte más modesta de sus plantas: el sótano (A.K.A. oficina) en la que trabajan un par de informáticos haciendo helpdesk a los trabajadores (preferentemente de sexo femenino).

Ellos son Roy, un gorrino talifán de cómics y de revistas de lencería femenina que en cualquiera de sus citas o cenas acaba siendo el terror de las nenas.
El otro pilar de la serie es el acartonado (y adorable) Moss, un especímen absolutamente antisocial que sería incapaz de vivir sin Google y sin intentar tener vida social a través de citas online.
Vigilando los servidores (o pensando en por la vida, que por culpa de su estética y sus pinturitas dejó de ser el segundo de abordo de Industrias Reynholm. Lo mejor son sus disertaciones con pose de Nosferatu que no interesan a nadie.
Y como guinda, la nueva jefa del servicio de IT: Jen, una mujer que no tiene ni la más remota idea de informática y que sólo tiene dos obsesiones: conseguir pareja y comprar zapatos.



No hay nada como un equipo eficaz




¿Has reiniciado el pc? ¿Está la luz encendida?



Si os gusta el humor inglés (y sobre todo el humor geek) esta serie no os defraudará.

Y si estáis en el ramo o en el entorno de las nuevas tecnologias, seguro que conocéis a un Moss (y a más de un Roy).

Gracias a Vegerot por traérmela (informático tenías que ser...).


Nosequé info y capítulos de la serie

No hay comentarios: