13 de agosto de 2009

S. Darko

Como ya prometí en mensajes anteriores (comentar aquellas películas que tenía en libreta, memoria o disco duro), rescato de una servilleta lo que se me pasó por la cabeza al ver hace unos meses S. Darko o lo que es lo mismo, la segunda supuesta parte de Donnie Darko: mierda seca.

Y hasta aquí podría llegar en la valoración y no entrar en que el argumento es un remix aburrido y sin sentido, en que la actriz principal es 100% anodina y da la impresión de ser la protagonista del anuncio de no recuerdo qué colonia de Lacoste (sí, hombre, en el que se ve a una rubia mona correteando vestida de rosa, con alguna moñez que parecía compuesta por algún miembro de Ace of Base con resaca a modo de fondo digo música).

Casualmente, el director de semejante invento fue un tal Chris Fisher, que dirigió los peores capítulos de Moonlight (y no lo digo al azar, que acabo de comprobarlo, y tanto el séptimo y el decimosexto capítulo de la primera temporada no valen un pimiento).

Como Secundario Bob en la peliculita tenemos a Son Goku sin kameames pero con gomina (vamos, como en todas esas tonterías que algunos se atreven a llamar películas que se marca este chavalote).

...Ya sabíamos que iba a ser una pérdida de tiempo, ¿verdad?

No hay comentarios: