11 de junio de 2011

Martyrs

Érase una vez un desafortunado director (que había hecho una película llamada El Internado y que pasó sin pena ni gloria por el universo del terror) que decidió en un instante de iluminación subirse al carro de la provocación y del morbo de tercera regional.
Para tan magna misión, se propuso dirigir una "película" en la que sus protagonistas (por supuesto bellas señoritas) fueran torturadas, humilladas y sometidas con la excusa de que unos ricachones querían saber qué ocurría (después de infinidad de sesiones de supuesta violencia extrema) con el alma de estas jóvenes féminas que, según ellos, lograban al cabo de un tiempo el nivel de mártires.

Mierda.
Pájaros volando, aburrimiento, lo que ustedes prefieran. Un cóctel vacío e insípido de [•Rec], Los Sin Nombre, The Ring, Hostel y similares.
Un guión que no se sostiene y personajes con los que es imposible empatizar (y esas muchachas, clones de la gran niña Medeiros... patético) entre otras lindezas.

Si en Sitges SÓLO se llevó un premio por el MEJOR MAQUILLAJE sería por algo.

Veremos qué tal con el peque de Insidious...

Saludos lúdico-festivos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me ha sentado bien torture porn y mucho menos los gabachos cuando se ponen a grabar atrocidades (Irreversible me tuvo tres días vomitando) y cuando vi el trailer de este quiste me dije: no lo vas a ver. Menos mal.

Sidhe dijo...

No te has perdido gran cosa (a mi me pasó lo mismo con Irreversible, pero esa si que me gustó)

Hale, sea bueno :)

Muertevideano dijo...

muy mala como para ver en velocidad x 20 escuchando musica

Ex Nihilo dijo...

Me pareció una soberana mamarrachada. Lo peor de todo es el final, de un pretencioso que te cagas. (Muy) Sobrevalorada.