21 de julio de 2011

Wilfred

Tener como consejero sentimental y aliado a un perro fumeta y cervecero (y que además de fan de Matt Damon es impensable que le pudiese gustar la saga de La Estrella de la Muerte estando Frodo en el embolado... ohhhh, qué pena) de siete años, que bajo tus ojos es un tío que va disfrazado de can y razona mejor que tú sólo puede significar una cosa: Realmente estás jodido.

Con esta premisa y unos diálogos tan entrañables como tiernos parte Wilfred, una serie que está causando furor en el otro lado del charco y que sin demasiadas estridencias habla de temas como la soledad, la amistad, la lealtad, la vida en general o como ser uno mismo.
Todo ello contado con gran naturalidad y sin necesidad de argumentos rocambolescos ni infinidad de personajes que intenten eclipsarse unos a otros.


Elijah Wood interpreta a Ryan, un casi treintañero que, presionado por su padre, ha sido un abogado más bien mediocre y ha acabado por tirar la toalla en todos los sentidos. Como apoyo moral (sin contar al perrito travieso) tiene a su hermana, una doctora muy segura de sí misma que pretende ayudar a Ryan buscándole trabajo en el hospital en que trabaja.

Por el momento, y con dos capítulos vistos, me parece la mejor novedad de la temporada, y una buena alternativa para estos días.

Saludos veraniegos, estimados wasabitas.

5 comentarios:

Paprika en la cocina dijo...

A ver si tengo un rato y la veo, no eres la primera que hace buenos comentarios de la serie. Petons.

Javier Ramírez. dijo...

juas juas juas : ) no conocia esta película muy buena la foto y sobre todo la parte "si un tío que va disfrazado de can razona mejor que tú sólo puede significar una cosa: Realmente estás jodido." juas juas juas gracias por el descubrimiento.

Javier Ramírez. dijo...

perdon escribi película es una serie xD

Sidhe dijo...

Buenas Outsider! Ya me dirás que te parece, solo por el sentido del humor que tiene la serie y el tono desenfadado vale la pena verla jejeje.

De nada, saludos!

Sidhe dijo...

RedRose, te gustará (seguro que el personaje de Elijah te recordará lejanamente al inigualable Jonathan Safran Foer jejeje)