16 de octubre de 2011

New Kids Turbo

Ya hemos vuelto de nuestras aventurillas cinéfilo-playeras. Hemos visto películas mediocres, películas reguleras, películas interesantes y una que se convertirá en un clásico absoluto. Además de todo eso, hemos visto esto: la indefinible New Kids Turbo.


Basada en la serie holandesa de unos personajes que parece que se quedaron anclados en lo peor de los noventa, ha llegado (no sabemos muy bien como) a estos lares  esta disparatada comedia.
Imagináos un cruce bizarro entre los Monty Python más gamberros y la esencia más absurda de Muchada Nui, y con semejante mix nos encontraríamos con cinco Technomullets de Maaskantje (ciudad-polígono de la tierra de los tulipanes) en paro que deciden rebelarse e inician una cruzada contra el sistema que se les acabará yendo de las manos.



¿Y qué sucede después?  Pues juzgad por el trailer...



 


Y sí: el humor es grueso, incorrecto y lleno de gags encadenados, pero algo hace que las surrealistas peripecias de esta panda no te dejen parar de reír.




En Alemanía arrasó, aunque hubo más de uno que parece que perdió el control.


Puntuación: 6 gamberros wasabis.



En breve tornarem con reseñas de cine del güeno.

Saludos wasabitas.


3 comentarios:

Roy dijo...

Veo de todo, hasta los Teletubis, pero es que tiene una pinta tan Kitsch. No sé si estaré para estos trotes. Yo hago lo que me diga sidhe!!

Saludos
Roy

Anónimo dijo...

en mi blog ya puse el trailer de New Kids Nitro, la secuela de esta peli!

Sidhe dijo...

Puff pues si acaban de proyectar New Kids Turbo en Sitges (que la vimos allí este finde) imagina cuando nos llegará New Kids Nitro por estos lares.

Saludos!!