18 de abril de 2012

FriendSheep

Hemos encontrado de la escuela de animación valenciana Primer Frame uno de sus  cortos más laurelado,  realizado por sus alumnos y dirigido por Jaime Maestro.

Qué dura es la vida en la oficina...sobretodo si eres un lobo recién llegado a tu puesto y encima estás rodeado de compañeras tiernas y lanosas que temen que les hinques el diente al primer descuido... Que para conseguir el trabajillo hayas dicho cuatro mentirijillas de nada no es lo más relevante pero....¿Serás capaz de portarte bien, lobito?

Nos ha encantado la expresividad facial de los personajes y la historia (con su puntito de humor negro) nos ha parecido muy divertida (cuanto lobo y cuanta oveja en la oficina, eh).





Esperemos que os guste.







En la Wasabi Manor seguimos pelados de frío, ayer fuimos a ver a Olga Harutenko (y bailarines) hacer lo propio en su versión de El Lago de los Cisnes sobre hielo. Si sois de los que os tragáis el patineo en televisión, pasaréis un rato estupendo. Nos despedimos con la mantita y el brasero.



10 comentarios:

Manderly dijo...

Creo que para que los cortos llegaran al público deberían ponerlos en el cine antes de la proyección de las películas. Hay muchos que pasan desapercibidos... y no debería ser así.
Saludos.

Dialoguista dijo...

jajaja Muy bueno!!! Me encantaron las ovejitas :)
Coincido con Manderly, las grandes productoras como Pixar, ponen sus cortos antes de las películas, y en Argentina a veces ponen cortos también. Pero no siempre. Sería una buena forma de dar a conocer estos trabajos y además de colaborar económicamente con los que los realizan. Saludos!!!

Carlos dijo...

Hola buenas, nos han dado un premio Liebster, que son de éstos en cadena de blogs favoritos, donde tenemos que elegir a 5, y os hemos elegido a vosotros. Metéos en Malditos y os enteráis más.
Un saludo.

Sidhe dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros, los cortos al margen de ser un vehículo de presentación de profesionales debería aprovecharse para difundirse en pantalla grande (además no viene de quince minutos).


Carlos volando vamos ( y muchas gracias) :)

miquel zueras dijo...

Vaya cortos que hacen en esa escuela de Valencia, nada que envidiar a los de fuera. Muy bueno lo del curriculum hinchado del lobo, real como la vida misma. Me ha gustado mucho. Borgo.

GOLONSEGUS dijo...

Estoy de acuerdo con Manderly .
Gracias , por hacernos éste regalo . Pobre lobo ... jijii
Besitosss y buen fínde !

Javier Ramírez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Ramírez. dijo...

Desde luego, pobre lobo ^-^

Roy dijo...

Bueno, ya me he puesto al día, creo que no he visto absolutamente nada de lo que publicais, ahora, el video de Hitler no tiene precio, lo que me he reído.

Saludos
Roy

Sidhe dijo...

¡¡Me alegro de que os haya gustado!!

¡Y rebienvenido seas Roy!