28 de abril de 2012

Wasabi-Liebster Award / Corto: El Ministerio del Miedo

Carlos y Juanmez los fantásticos capitanes  de Malditos Cinéfilos nos otorgaron el cotizado Liebster (deducimos que en la categoría de peores críticos de cine cosa que asumimos con la misma ilusión que un niño recibe su primera consola jejej) y como nos parece una forma divertida de difundir otros blogs que nos gustan, allá va nuestra selección de ganadores:







La gata con gafas León y la gata con gafas son dos mininos encantadores que hablan de cine, música, cómics, libros...y todo lo que se acerque a sus exigentes bigotes y les apetezca comentar.

Citizen Guzz Recién estrenado el blog (aunque el anterior a más de uno le sonará) Guzz con su personal estilo habla de música y películas que le gustan (y a nosotros también).  Su Guzzómetro reparte amor y tortas a partes iguales y los textos son muy divertidos.

Como el que acude diariamente a expiar sus pecados a cualquier contrucción sectaria, nosotros visitamos el blog de el Sr.Hormigos a mover los carrillos y comentar la jugada. Si no tienen sentido del humor no entren en 1 tonto con 1 lápiz.

El blog de Neovallense si Neovallense lo ve con buenos ojos nosotros nos lanzamos a la piscina, avisados estáis.

Y por último y nos menos importante el galardón se lo lleva el irreverente y zafio Cigarro Puro, que con su humo tóxico nos hace partícipes de sus grandes momentos a cual más bizarro e inolvidable. Impagable su imagen de cabecera (muchos sueñan tener creatividad, otros simplemente hacen eso).

Y aprovechando la coyuntura os ponemos esta divertido corto de Josep Gutiérrez titulado El Ministerio del Miedo (y actualmente con más razón).





Estimado wasabitas: Disfruten del corto y de estos días de descanso, nosotros haremos lo propio hasta nuestro regreso la semana que viene.


8 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

Felicitationes por el premio.

Un abrazo y la cadena sigue jejeje.

León dijo...

Felicidades por el premio y gracias por recomendarnos.
El corto muy pertinente para estos tiempos orwellianos en los que vivimos. Más aun hoy dia que en el año en el que se rodó.
Un saludo

Roy dijo...

Pues enhorabuena, a este paso vamos a acabar todos un premio "Lobster" que sería mas jugoso, sobre todo para hacer arroz a banda.

Lo dicho y enhorabuena, os faltan tres para los doscientos... ánimo.

Saludos
Roy

Neovallense dijo...

¡Me siento dichoso porque os lancéis a la piscina!

Creo que yo también haré mi lista Liebster...

Salutations (disfrutad los días festivos).

Ex Nihilo dijo...

¡Enhorabuena! Los premios hablan por sí sólos.

Me ha hecho gracia lo de que "vivís a 24 fotogramas por segundo" en la cabecera del blog. Con la llegada del Hobbit eso se puede acabar (espero que no).

Un saludo :)

Enrique Hormigos dijo...

¿Un premio..?


Mmmm...

¿Qué se traeran entre manos..?

Sidhe dijo...

Felicidades a los ganadores jeje
Hormigos,¿como puedes desconfiar de seres que tienen un corazón hecho de algodón de azúcar y la bondad de un recién nacido?

ExNihilo bienvenido seas (no sabes donde has ido a parar jajaja)


Abrazo wasabero y cuidado que es Jueves...

Enrique Hormigos dijo...

Es verdad.
¿Quién puede matar a un niño?


Bueno.
Vamos a dejarlo.