4 de mayo de 2012

Videoclises de Famosetes: Segunda parte

Cuando parecía que ya se habían ordeñado todos los temas de los de Liverpool y todo el repertorio compuesto por Paul McCartney, el superviviente más forrado de los ingleses edita un (otro) disco de clásicos y versiones entre los que se encuentra My Valentine, canción que dedicó a su hija (antes de dedicarse a los trapitos y sablear a la people con pedigrí o cartera generosa).

Para que ello no cayera en saco roto y como buen mercader de sus productos, el sabio de Paul recurrió a la cisneloca aka Natalie Portman y al pirata con más rímmel por milímetro cuadrado al que veremos (ya le podría gustar a Sidhe el cine afgano) la próxima semana en el estreno Timburtiano del año.

Para ellos y para ellas, este plano fijo en blanco y negro.










8 comentarios:

El sr. Hormigos. dijo...

viva el cine afgano.

Roswell dijo...

Y sus eternos planos de trigales... pobre de mí :P.

El hombre sin sombrero dijo...

¡ Hasta los cojones de Pablito!.

WOLFVILLE dijo...

Macca también contó con la Portman para uno de sus videoclips anteriores ("Dance Tonight" se llamaba la tonada, si no recuerdo mal).

Admito que estos dos profesionales se me han vuelto algo cansinos ultimamente, así que no he disfrutado más que con la música del video XD

Un saludo

miquel zueras dijo...

De momento espero ansioso esa versión de 2Sombras en la oscuridad" con Deep haciendo de vampiro Barnabas. Saludos. Borgo.

Krim dijo...

Este SÁBADO.....

Krim dijo...

Canta cantaaaaaaaaaaaaa

Javier Simpson dijo...

Yo contrariamente al hombre sin sombrero no lo estoy escuchando canciones tan hermosas como esta (canciones más recientes de él no me convencen ni la cuarta parte). Hermosa también está, y mucho en este video, Natalie Portman.

Un saludo, Roswell.