2 de julio de 2012

Versiones Musicales: Somebody That I Used To Know


Hay canciones que llaman la atención tanto por su letra y música como por su videoclip. Este el caso de la nueva canción de Gotye, que acertó de pleno contratando para la dirección de su vídeo a la creativa y provocadora Natasha Pincus, quien para este elaborado trabajo se ha decantado por el stop motion, la fotografía, decorados pintados en 2D y kilos de pintura corporal para los dos protagonistas (santa paciencia, siete horas diarias de maquillaje por cada uno).

Como siempre, no tarda en surgir gente que le rinde un homenaje, o los que logran hacer una buena parodia. 


Os mostramos una pequeña selección:






Versión de un coro alemán. Excelente, y si no me creéis, echad un vistazo:







Cinco personas tocando una sola guitarra. A estas alturas, todo es posible:







Y por último, la queja-lamento de un fan de Star Wars:








Ya sabéis, estimados wasabitas, cuando algo se ha roto no se puede volver a pegar. Y, si os gusta el poster, pertenece a Dyegho ϟ Duarthe.




Por si habéis vuelto de estar un tiempo de vacaciones en Marte o daís por finalizada una temporada de hibernación, ahora os ponemos la canción con el videoclip original. Con todos ustedes, en riguroso diferido, Gotye en colaboración con Kimbra, interpretan una vez más Somebody That I Used To Know (y subtitulado en el idioma de Cervantes):








5 comentarios:

Mara Miniver dijo...

Jajaja, qué buena la selección. Me parto con el frikismo intergaláctico. La canción es de esas que se te meten en la cabeza a la primera. Redonda.

Un saludo

Manderly dijo...

Muy interesante! ya había visto a versión con una sóla guitarra que me parece estupenda!!!
Saludos.

deWitt dijo...

La canción es pegadiza un rato, sí, sí! La versión coro me gusta. Me recuerda a estas chicas llamadas Scala que versionan temas de lo más variopinta cual coro angelical.

Biquiños

miquel zueras dijo...

Muy buena la versión con la única guitarra pero yo me quedo con ese póster entre futurista y art-decó, es muy bueno. Saludos. Borgo.

Marisa dijo...

Me encanta este tema , otro videoclip que me parece maravilloso y no se si lo han visto es el de Houdini de Foster the People es muy bueno !!!