26 de marzo de 2018

Procesión de series

Lo sé, no he podido ser más original con el título de la entrada (estoy en mi primer día de unas largas vacaciones, así que brindad por mí, yeahhh). Entremos en materia, llega ese rato de tranquilidad y ya no sabes que ver... ¡¡No te preocupes!! Aquí vienen unas cuantas sugerencias que te pueden interesar.


Tabula Rasa (Netflix)

Serie belga que apareció discretamente en la susodicha plataforma y que el boca oreja la está colocando en el lugar que le corresponde. Una mujer con amnesia fruto de un grave accidente y una desaparición son el punto de inicio de un thriller-psicológico que se desarrolla en nueve capitulazos. Giros, suspense, escenas con grandes interpretaciones y buenos diálogos ("quedaos" con el carismático compañero de centro de la protagonista y su padre)

No spoilers.




American Gods (Amazon Prime Video)

Adaptación de la novela de Neil Gaiman.

Dioses hedonistas. Dioses cabrones. Dioses envidiosos. Dioses olvidados. Dioses desencantados. Nuevos Dioses. Todos (juntos pero no revueltos) y situados en la actualidad y tramando una guerra.

No se puede pedir más (bueno, que hagan ya una segunda temporada)




The Good Fight (CBS) 

No apostaba un duro por la serie (igual la estética me recordaba a Como defender a un asesino, que empezó con cierto fuelle pero ya sabemos que a la señora Shonda Rhimes le pone como una cabra el morbo manido y los tramas con giros previsibles y machacones) y a eso se sumaba que a The Good Wife no le había dado ni una oportunidad por lo que ver su Spin-off no parecía tener mucha lógica.

Error, error y error. La primera temporada y los tres capítulos ya emitidos por la estepa de Movistar son francamente buenos y te atrapan desde el minuto uno.


Por hacer un breve resumen, la trama parte de un escándalo financiero y de como lo viven varias implicadas, que además pertenecen al mundo de la abogacía; por lo que te sumergen en sus casos, en los vaivenes de la exposición mediática y en las profundas crisis de sus vidas. Eso sí, elegancia, cinismo, traición y mujeres fuertes en plena era del infernal Trump.


Amenazo con volver, nos leemos ;)

4 comentarios:

Zhura dijo...

Hola!!! he caído en tu blog por casualidad, pero cojo sitio por aquí.
"Tabula Rasa" me la ha recomendado mucha gente, así que al final voy a tener que sucumbir a ella jajajaja.

Con "The Good Fight" me pasó lo mismo, me costó un poco, pero el final de temporada está muy bien, tengo que buscar un momento para empezar la siguiente.

"American Gods" no la he visto y no tengo muy claro si la quiero ver, mi pareja si la ve, y eso significa... que no será muy de mi estilo jajaja., Pero como sigo al dedillo lo de "nunca digas nunca", veremos....

Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte a despotricar conmigo un poco. yo, ya te sigo para no perderme nada.

https://similocuramedeja.blogspot.com/

Nos leemos!!

Psicología de Barrio dijo...

Molaría que volvieses!

zakramzrullah dijo...

Jika kalian sedang mencari situs judi online yang terpercaya, yuk Daftar Judi Togel Jamintoto saja yang merupakan situs andalan nomer 1 para bettor dan memberikan banyak keuntungan untuk kalian. kalian bisa Daftar Judi Togel

Артур Борис  dijo...

Sou Артур Борис, residente/cidadão da República da Rússia. Tenho 42 anos, empresário/empresário. Além disso, uma vez tive dificuldades em financiar meu projeto/negócio, se não fosse por um bom amigo meu que me apresentou ao Sr. Pedro para obter um empréstimo no valor de $ 250.000 USD de sua empresa. Quando os contatei, levou apenas cinco dias úteis para concluir meu processo de empréstimo e transferi-lo para minha conta. Mesmo com um histórico de crédito ruim, eles ainda oferecem seus serviços a você. Eles também oferecem todos os tipos de empréstimos, como empréstimos comerciais, empréstimos imobiliários, empréstimos pessoais, empréstimos para automóveis. Não sei como agradecê-los pelo que fizeram por mim, mas Deus os recompensará de acordo com suas riquezas em glória. Se você precisar de assistência financeira urgente, entre em contato hoje mesmo por e-mail, pedroloanss@gmail.com .