8 de octubre de 2008

El Rey de la Montaña

Quim es robado en un gasolinera por una joven, de la que localiza su coche en unas carreteras de montaña, por lo que tratará de encontrarla (aunque lo único que consigue es perderse). El problema llega cuando inesperadamente, recibe un tiro...

La película se podría haber títulado Leonardo o Las Intermintencias de la Cojera (sí, el tiro es en el pierna, qué cruel soy por no decir que era un spoiler....) o María, Compráte un nuevo Teleprompter.

En su momento pensé que ese aire estático y lánguido (muy similar a Scarlett Johanson cuando le viene la tontura, que cada día es más regular, todo sea dicho) quizás era obra de los directores que dirigían a la señorita Valverde, pero pasa el tiempo y sigue con la mirada perdida y haciendo morritos.
Mira, en los dramas pase, pero en una película de terror tiene delito.

Y en cuanto a la película: tramposa. No llega a hacer al espectador partícipe de la historia en ningún momento, recomendable para estas noches fresquitas que se avecinan (si es que no tenéis cualquier otra opción cinéfila mejor).

¿Era necesario el Momento Quake, o shooter en general? Venga ya... ¡menuda idiotez! (y eso que soy una acérrima de los shooters y del Quake, que conste en acta).

No hay comentarios: