De implacable e incesante verborrea, el padre de Justin Halpern parece haberse quedado en el Pleistoceno.
Para colmo de males, Justin se ha quedado sin trabajo y sin pareja, y pocas palabras de ánimo salen de ese elemento que tiene por progenitor. Harto y como forma de evasión, este guionista en paro abrió el twitter @shitmydadsays (Las Chorradas de mi Padre) en el que iba poniendo frases de este calibre:
- Si no es bourbon o unos pantalones de chándal, va directo a la basura. […] No, no quiero regalos creativos.
Pronto se lanzó el libro, y hace un año la CBS hizo la serie (aunque duró una temporada, creo que es suficiente para hacer algo con calidad sin quemarlo).
No necesita más tarjeta de presentación. Shit! My Dad Says es la serie que adapta las peripecias de esta extraña pareja.
Amena, ágil y divertida, el huraño padre es interpretado por el siempre adorable William Shatner, que en alguno de sus viajes espaciales debió descubrir el morcón ibérico.
Amena, ágil y divertida, el huraño padre es interpretado por el siempre adorable William Shatner, que en alguno de sus viajes espaciales debió descubrir el morcón ibérico.
No hay wasabipuntos, pero si muchas risas (por la parte que nos toca, mañana nos espera una Sorpresa, ya os contaremos qué tal la sesión doble a la vuelta)
En breve, volvemos al ritmo habitual, disfrutad de estos días... ¡¡Que no os toque el haba!!
PD: La serie la podéis encontrar en... los medios habituales, jeje.
3 comentarios:
Muy buena esta serie
Muy buena la entrada Sidhe, me ha hecho gracia lo del morcón jijiii
A mí me encanta que me salga la figurita.
Felices Reyes!!!
Me divirtió mucho el libro que estuve a punto de ilustrar su portada en la edición inglesa. El padre tiene muchas opiniones incisivas tipo: "¿Mareado? ¡Tú vas trompa! No intentes engañarme sobre bourbon o caballos!". Tengo ganas de ver la serie sobre todo por el jubilado capitán Kirk. Saludos. Borgo.
Publicar un comentario