23 de marzo de 2012

Hoy: Videoclises de Famosetes

Como no solo de celuloide se vive en la Mansión del Wasabi, os sugiero -cuando tengáis un ratito de tranquilidad- pasarlo bien con esta pequeña selección videomusical.

En bizarradas musicales, Time To Dance, esta canción de los francesitos The Shoes (patada al concepto de la armonía y la melodía...), en la que llama poderosamente la atención la dirección del ecléctico Daniel Wolfe y la interpretación de Jake Gyllenhaal (no quiero ser mala, pero tu época sudadera pasó hace diez años, bonico...).

¿Queréis sangre? Aquí van dos tazas:








Y seguimos con rareces y homenajes (en este caso con aires a la peli The Warriors e incluso a West Side Story) de la manita de Drew Barrymore y Our Deal, el videoclip que rodó para los californanianos de inconfundible sonido sesentero Best Coast y con nuestra queridísima Chloë Moretz:








Y  por último os traigo el videte de los Cults, Go Outside, en el que aparece Emma Roberts (hija de nuestro malote noventero, Eric Roberts) y Dave Franco (al que siempre veo como un hermano raro de Zac Efron), que con aires franceses y sesenteros hizo las delicias de todos los fanes de los neoyorkinos:








Os deseamos un fin de semana glorioso, wasabitas.


6 comentarios:

CINEXIM dijo...

Has sido mala-Muriel pero razón no te falta. El primer videoclip es brutal!!!

Feliz Finde!!!

Anónimo dijo...

Qué pivón.

interpreta-sones dijo...

mejor tener un ratito de tranquilidad, porque con el primer vídeo acabas cardiaco perdío! genial.

Roy dijo...

Curiosos , curiosos.. me ha gustado más el primero, pero los dos están bien.

Saludos
Roy

WOLFVILLE dijo...

Un clásico esto de los famosetes saliendo en videoclips. Me acuerdo ahora mismo de Elijah Wood en aquel video de Danjo Jones o aquel mítico de la "Jon Spencer Blues Explosion" con Winona Ryder, Tom O´Reilly y Giovanni Ribisi haciendo de la banda XD

Un saludo findesemanero.

SONIA dijo...

Enhorabuena, me encanta tu blog, me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
Besos.