24 de marzo de 2018

Calentando motores

Resumir estos años de ausencia wasabil, no sería fácil; he colaborado en un diario, he peregrinado por el adorado Festival de Sitges, he visto series increíbles (Pasando por The OA hasta la gran The handmaid's tale), he tenido tiempo para ver películas tan curiosas como Liza the Fox-Fairy o I'm a hero, libros que me acompañan desde que llegaron a mis manos....Pero bueno, este es un simple mensaje de saludo, espero que tod@s estéis por estas lindes, empezaré a postear durante la semana, un abrazo.

4 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Mola que vuelvas, yo tambien voy a recuperar mi blog. Mi experiencia en tumlr no termina de convencerme.

Paprika en la cocina dijo...

Yo también me alegro de tu vuelta. Tus comentarios no me los perdía.
¡¡Bienvenida tu vuelta!!

Sidhe dijo...

Es hora de voooolverrrrr
Nos vamos leyendo en tu jardín y en el mío jajaja

Sidhe dijo...

¡¡Gracias salá!!