29 de octubre de 2011

Peluca

Jared Hess lanzará en breve  la serie animada de su más querido e irreverente personaje, ese chaval de pelo rizado y cara hierática que nos robó el corazón y las risas a mediados de los dosmiles en su primer largometraje como director: Napoleon Dynamite. 


Antes de la película ya hacía sus pinitos como cámara o asistente de proyectos que no conoce ni su madre (perdéos en imdb) hasta que hizo este corto, esencia de Napoleon Dynamite y que le catapultó a la fama del humor mainstream y poco ortodoxo (su carrera no es que haya ido viento en popa, entre sus películas, Super Nacho con Jack Black en calzones rojos haciendo el idiota...).











Espero que os guste la otra oleada de humor americano.
Volveremos con más información sobre Beefeater In-Edit


Saludos wasabitas.

6 comentarios:

Roswell dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cM9lsVZKlT0

WOLFVILLE dijo...

Algo fresco y alternativo al humor estilo Seth Rogen, que nunca viene mal.

Muy bueno el Happy Halloween del encabezado :)

Mario Salazar dijo...

Luce tierno el personaje, aunque me recuerda un poco a Beavis y Butthead, mucho en su frase de exclamación cuando se entusiasma con la bolsa para llevar objetos en la cintura. También esos adolescentes parecen tontos en su interacción si me permites la franqueza y no solo el principal que es obvio, el latino poniéndose una peluca y el otro hablando de artes marciales en un movimiento básico, pero no está mal, es una forma de ver la realidad y me interesa ver esa comedia contemporánea. Pienso ver la cinta que has mencionado, Napoleon Dynamite. Y sobre Jack Black su escuela del rock es muy graciosa. Besos.

Mario.

miquel zueras dijo...

¿Cómo? El que hizo Napoleon Dynamite -una de las películas más rentables de la historia- ¡es el mismo que hizo ese bodrio con Jack Black!Nunca le perdonaré a Black su "Gulliver", si al menos un gigante de Brodingnag lo hubiera sodomizado...
Gracias por el corto, ya había oído a hablar de él. Ah, y siempre es un placer escuchar a Bobby Pickett. Saludos. Borgo.

Sidhe dijo...

No me da muy buena espina la serie, veremos que acaba siendo...

En cuanto a Hess tiene una película del 2009 que tenemos en búsqueda y captura pero ni fue un "taquillazo" ni pasto del bocaoreja así puede ser otra "chorrada" del estilo Super Nacho (hace poco que lo vi en Tropic Thunder, Jack Black sólo sirve para hacer de secundario....)


Un saludo Borgo!

Roy dijo...

Bueno, Sidhe ya sabe lo que opino de Napoleón, y su escena de Baile, cada vez que la recuerdo. Napoleón Dinamite película de culto doble Ya!!!

Saludos
Roy