3 de diciembre de 2011

Pan Am

De aquella clásica y lujosa aerolínea americana, la reconocida Pan American y sus hermosas azafatas parte esta nueva serie capitaneada por Christina Ricci (venga bonita, que vamos por buen camino) y un grupo de moninas  que enfudadas en su trajecito azul,  nos irán mostrando los entresijos de sus vuelos (personales y profesionales).


La denslenguada Maggie Ryan (Christina Ricci), las hermanas  Laura y Katie Cameron que han tomado rumbos distintos pero que trabajan en la misma compañía y Colette Valois que acaba de descubrir que se ha enamorado de un hombre casado que está viajando en su vuelo con su familia, componen el grupo de azafatas y protagonistas principales.








Con flashbacks iremos viendo su pasado, sus decisiones, sus errores... Todo ello con ese aire sesentero y retro que vuelve a pegar tan fuerte y una banda sonora que no tiene desperdicio.
Por otro lado, una de ellas, la carismática Bridget, ha renunciado a su puesto y ha desaparecido, lo que durante estos primeros capítulos le da a la serie un halo de glamouroso misterio.






Por el momento, la serie pinta bastante bien y las tramas son amenas, divertidas y con un toque de intriga.

Cuando acabemos la primera temporada ya os daremos una opinión más extensa.





Disculpad que nuestro ritmo de posteo sea menos regular que siempre, pero entre el día a día y un par de viajes vamos de bólido, para la semana que viene volveremos a la normalidad... ¡Saludos wasabitas!

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Solo con el cartel de la serie ya aburre.

miquel zueras dijo...

Me han hablado bien de esta serie, confío en tu opinión aunque me temía otra serie retro aprovechando el tirón de "Mad Men". Mañana tengo una sesión de tres episodios en casa de un amigo.
Me ha gustado que hayas recordado a Eugenio en el post anterior. Echo de menos su "Saben aquel que diu..." Recuerdo que muy cerca de mi casa abrió un piano bar donde actuaba, ahora es un locutorio llevado por pakistaníes. Besos. Borgo.

ricard dijo...

Pues no sé qué opinará Borgo cuando la vea (¡tres episodios, nada menos!), pero opino que está pensada precisamente para aprovechar el tirón de "Mad Men" y que su interés "vintage" se agota a los diez minutos (de la serie, no me refiero a cada capítulo; yo la empecé a ver con cariño -además, soy fan de Christina Ricci-, y ya he desertado).

deWitt dijo...

Tengo en la recámara introducirme en el mundo "azafatil" pero estoy esperando a terminar otras series que sino me estreso, jeje!!!

Me lo parece a mí a la Ricci está entre esquelética??

saludossss

Xavier Núñez Casanovas dijo...

he visto los primeros capítulos y me han gustado mucho más de lo que esperaba, es muy a lo mad men. Me gusta.
lecinemaexpress.blogspot.com

interpreta-sones dijo...

esta la tengo en stock, preparadita para ver subtituladamente, ahora que viene el parón navideño de series EEUU. ha perdido mucha audiencia, he leído por ahí, eso sí, pero vamos, que cae fijo.

Sidhe dijo...

Stultifer: ¡Qué de vez en cuando las apariencias engañan! Yo haría el intento :P

Miquel: Confía, confía y me dices el qué.
De templo del humor a templo de la llamada internacional. Qué final tan frío :/

Ricard: Tengo que seguir viendo más, parece que gusta tanto como repele (eso es bueno).

Dewitt: Esta chica lleva unos años que ni chicha ni limoná. Un buen cocido le va tocando ya jajaja

Xavi: Te sigo la pista ;)

Raúl: Y a punto estuvo de ser zumbada, ya veremos si aguanta el tirón...


Abrazos!!!