3 de mayo de 2012

Cartel Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

Acabamos de recibir el que será el cartel correspondiente a la 45ª edición Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya dedicado este año a la ciencia ficción en todas sus vertientes, desde la literaria a la más cinéfila pero sobretodo al fin del mundo (sin contar con un claro guiño a las nuevas tecnologías).

Ya se perfilan los primeros homenajes, en este caso a Tarantino y concretamente al 20 aniversario de Reservoir Dogs.  Habrá cine castastrófico y apocalítipco pero por el momento no hay nada oficial.

Os dejamos con el  cartel diseñado conjuntamente por China, la agencia de publicidad del festival e Inocuo Design estudio barcelonés de diseño, fotografía e ilustración.


Para visitar la página del Festival, clickad

8 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que alguien homenajea a Quentin, ya que no le van a conceder un Oscar, al menos que conmemoren el vigésimo aniversario de ese peliculón que es Reservoir Dogs. Un abrazo.

Roy dijo...

os habéis puesto de acuerdo? Varios blogs tienen hoy en su entrada este cartel, que por cierto es muy chulo.

Saludos
Roy

Sidhe dijo...

Alex: ¿Vendrá señor Rosa? :P

Roy nos han enviado el boletín de prensa, ya sabe usted que somos unos agonías jajaj


Un saludo chicos!

Josepe Machado dijo...

Que grande y que ganas que tengo ya!!

Sidhe dijo...

¡¡¡Lo mismo digo Bcn!!!

¿Cual será el campanazo este año? ¿Pintarán bien los maratones? ¿A quién traerán? Agh agh agh ;)

Enrique Hormigos dijo...

Hace un par de meses me fuí a ver Reservoir Dogs con unos cuantos quinceañeros enteraos de estos en plan "ahora verás tú la viejunez que nos va a colar este", y ya os podéis imaginar el pelotazo.

Desde entonces, estoy hasta las pelotas de ver al nano haciéndo el tonto con el zippo (como le pegue fuego al piso, le corto una oreja y después le prendo fuego a él, por gilipollas) y debo haber escuchado unas 352.975 veces Little Green Bag.

En el lado bueno, el chaval aprendió a peinarse de una puta vez viéndo como lo hacía Harvey Keitel, y hemos incluido en el acervo cultural familiar la bonita frase multiusos:

-Me importa una mierda lo que digas; voy a torturarte de todas formas.

Que tanto vale a la hora de hacer los deberes, ayudar a poner la mesa o dar el coñazo en general.



En fin, todo esto para ocultar el verdadero motivo del comentario: me gusta más el cartel de 2010. Ya lo he dicho.

Cigarro Puro dijo...

Como este año vaya Tarantino se come Sitges y se va todo a tomar por culo de verdad. ¿Ustedes han visto comer a ese hijodeputa?

interpreta-sones dijo...

apocalíptico. me gusta.