26 de noviembre de 2006

Beyond the sea

La verdad es que dar vueltas por Barcelona viendo mandos de radiofrecuencia para coches teledirigidos no es mi fuerte pero tuve suerte ya que después de un peregrinaje en busca de vete a no saber qué, acabamos en un centro comercial en el que pude echar un vistazo sobre las novedades, los precios más razonables y todo aquello aquello que me interesa sobre los dvds. En fin, no me pude resistir y acabé llevándome a casita Olvídate de mi y como no: Todo está iluminado.

Lo sé, me estoy volviendo romántica. En el fondo nunca he dejado de serlo...





He tenido el disgusto de ver Leyenda Urbana 2 (sale la payasa que está colgada de House). No hay nada más destacable en la cinta. Hay que se idiota para matar a la gente disfrazado con un traje de esgrima. Y es todo en referencia a ese bodrio.

Por último he visto Beyond the sea. Reconozco desde mi lejana objetividad, que la película no es la octava maravilla, pero me encantan los musicales (no metamos en musicales la vomitiva Moulin Rouge, gracias) y las historias con personajes torturados también me gustan...Hay escenas muy tiernas ( la de la espada del Rey Arturo) y otras más desagradables (y lentas) que recuerdan demasiado a los culebrones de sobremesa. Es una lástima pero falla algo en el guión y en el ritmo  (hay cierto kaos a mi gusto, en el biopic del sr. Darin). Ojo, es una película que volvería a ver. Spacey está que se sale y la b.s.o es preciosa.

2 comentarios:

Adso dijo...

Hola Sid, por fin pongo algo en este tu nuevo blog. Me he enterado hace muy poco de su existencia. Espero que todo vaya bien. El año que viene, por abril, seguramente vuelva a Barna.

Petoneitors.

Sidhe dijo...

Buenaaaaas,todo va bien por estos lares,espero que a ti también te vaya todo bien :).
Tomo nota de tu vuelta a tierras catalinas,estaremos con los brazos abiertos.

A cuidarse :)