15 de agosto de 2009

Nueva York para principiantes

Debería tener como norma echar un vistazo a los trailers antes de aventurarme a ver según qué películas, pero como últimamente en 15 segundos te explican con todo lujo de detalles todo lo que se cuece en la película, y eso es algo que no soporto, pues aquí me véis tras haber visto una de las comedias tontas del verano.

La culpa la tiene Simon Pegg (Zombies Party y Hot Fuzz, dos rarezas que muchos Borats sueñan hacer), que si bien cumple de sobra no tiene un elenco alrededor que tenga ni peso ni gracia, ni aporte nada a la película (las susodichas en este caso son: hola Sigo Lánguida tras Entrevista con el Vampiro y hola soy La Guapa de Transformers).

Sólo destacar, o advertir que el principio engaña (el momento british con el elenco de IT Crowd, la serie de informáticos que no tiene desperdicio y que es francamente recomendable), dando la sensación que el argumento tendrá un humor menos previsible (pero es coger el avion el protagonista, llegar a La Gran Manzana y caer en picado).

Mr. Pegg debería ponerse las pilas seleccionando sus futuras películas, porque para sus incursiones yankis ya he visto que buen ojo precisamente no está teniendo (y si no, mirad en IMDb y echáos agua bendita por todo el cuerpo).


No hay comentarios: