5 de octubre de 2010

Sitges 2010


Os podría hablar de la extraña sensación que tuve al ver Dead Snow y os podría comentar que os entretuviérais viendo Suck, una graciosa y musical comedia vampírica altamente recomendable, pero empiezo ya a recoger los bártulos, mi hacha y mi sangre falsa, que ya tenemos (por fin) a la vuelta de la esquina El Festival internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (este año en pleno homenaje a El Resplandor, 30 añitos de nada).

Así a priori y con las entradas ya compradas, siento una enorme decepción al no poder ver la nueva película de Kitano (¿Cómo se les ocurre ponerla entre semana? Podrían haber hecho un cambiazo con la de Crepúsculo… ahí dejo la sugerencia.)

Por otro lado, por fin ha llegado el tan ansiado encuentro con Richard Kelly, director de la maravillosa Donnie Darko, película que, sin miedo a parecer freak, me ha acompañado desde hace mucho tiempo todos los 28's de Octubre (creo que ya van 8 o 9) y que es una de esas cintas que según el momento vital o el estado de ánimo en que me encuentre, la percibo y la interpreto de forma distinta.


Este año voy a un par de maratones y haré un poco de degustación cinéfila.
Iremos informando, pequeños.

No hay comentarios: