Skizo es un cúmulo de errores. Un reparto y unos personajes tan malos como aborrecibles. Un argumento flojo que no tiene nada destacable. No hay ritmo, no hay terror, sólo escenitas de un humor rancio y facilón (podrían haber regalado camisetas con este slogan con la película, puesto a hacer chistecitos).
Me suena que a Eloy Azorín le habían dado mucho bombo y platillo, pues actor lo que dice actor, al menos de terror lo pondría en tela de juicio (a la fifi amorplatónica del chavalete, tres cuartos de lo mismo) y Jaenada está desaprovechado de principio a fin, tendrían que hacer un spin off con él solito, que su personaje de kinki es el único divertimento del bodriete. Eso sí, que no sea el director de Skizo, que mucho plano y mucha fotografía pero poca carne en el asador.
La historieta (que no pienso molestarme en escribir) me recuerda a un corto que vi hace tiempo pero esta vez con un poco de metraje más, que en definitiva es una pérdida absoluta de tiempo. El final parece de chiste de lepe. ¿Tanto daño hizo No te rías que es peor?
Gracias a esta película he decidido crear una etiqueta que se llama pérdida de tiempo, espero que sea de utilidad.
Gracias a esta película he decidido crear una etiqueta que se llama pérdida de tiempo, espero que sea de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario